Quiénes somos

AIRA Administracion de Fincas es un despacho profesional dedicado a la Administración de Fincas, Inmobiliaria y Asesoramiento Jurídico desde el año 1994.

Aira Administracion de Fincas es un despacho profesional dedicado a la Administración de Fincas, Inmobiliaria y Asesoramiento Jurídico desde el año 1994 lo cual nos proporciona una dilatada experiencia profesional.

Las oficinas se encuentran situadas en el bajo del número ciento treinta de la calle Juan Flórez, punto estratégico con gran paso de clientes y un amplio escaparate en el que se exponen las propiedades en venta y alquiler de los clientes de la agencia.

Contamos con personal que por su experiencia y cualificación está capacitado para ofrecerle el servicio más eficiente y profesional, disponiendo de una póliza de responsabilidad civil para la tranquilidad y confianza de sus clientes.

Estamos en continua adaptación a los avances tecnológicos ofreciendo la mayor atención y calidad junto con un trato personalizado que sin duda podrá comprobar cuando contacte con nosotros.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.