Exclusivo ático con 2 amplias terrazas y espectaculares vistas panorámicas de 360 º con orientación sur y una excelente luminosidad todo el día. La vivienda dispone de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente y 2 baños completos, además de armarios empotrados y una cuidada dotación de equipamiento.
Entre sus características destaca su eficiencia energética y sistema de domótica, detectores de incendios y fugas de agua, aportando seguridad y confort .
Dispone de agua caliente sanitaria mediante placas solares y sistema de climatización frío/calor con termostato digital para un control preciso de la temperatura.
El piso cuenta con plaza de garaje y ascensor y portal totalmente accesible, facilitando el acceso a la vivienda.
Zona céntrica con excelente comunicación con el centro y principales vías de entrada y salida de la ciudad, con rápido acceso a AP-9, rondas de circunvalación y principales áreas empresariales y polígonos. Todos los servicios a un paso, taxis y parada de bus en la puerta, próximo al Palacio de la Opera y Parque de Santa Margarita.
Ubicación
*La ubicación de los inmuebles es aproximada por expreso deseo de los anunciantes